comscore

Antonio David ignorado por alguien muy importante de ‘Sálvame’: «Miedo a qué…»

Si algo le ha servido a Antonio David el crear su canal de YouTube es para, que además de intentar facturar ganando lo que pueda en esta red social de vídeos, también le sirve para despotricar contra todo Sálvame. Por el momento, de la más de veintena de vídeos que tiene subidos a su canal, más de la mitad son hablando de sus excompañeros y presentadores como Carlota Corredera o Jorge Javier. Sin pitarle los oídos, porque también han hablado de él, esta persona importante del programa ha preferido ignorarle… ¿De quién estamos hablando?

Todo su exprograma ha pasado olímpicamente de sus vídeos

Antonio David ignorado por alguien muy importante de 'Sálvame': "Miedo a qué..." Kiko Rivera Sálvame" class="wp-image-311995"/>

> Y sí, cualquiera podría pensar que Jorge Javier Vázquez no ha dedicado ni un minuto de atención -al menos en pantalla- al canal de YouTube de Antonio David. Mucho menos Carlota Corredera y así quizá podríamos continuar con esta lista con colaboradores del formato. Pero, ¿Quién es esa persona tan importante que le ha ignorado completamente? Pues nada más y nada menos que David Valldeperas, directores del programa y que, en sus últimas palabras para una conocida agencia de noticias, lo deja muy claro.

Siguiente: ¿Qué ha dicho Valldeperas de Antonio David?