comscore
miércoles, 24 julio 2024

Estíbaliz Sanz (que fue barrendera) y otros famosos que desaparecieron

La fama es efímera, de ahí que digan que solo tenemos nuestros quince minutos de fama. Es por eso que se deben aprovechar bien. Porque después, ya nadie habla de ti. ¿Qué pasó con estos famosos que fueron lo más en los 90? A algunos los reconocerás. Pero si eres joven, probablemente no te acuerdes de ellos. 

2
Margarita Seisdedos

Yurena y Margarita eran inseparables, hasta que la madre no quiso seguir en la tele

¿Quién no recuerda a la inolvidable madre de Yurena? Bueno, en la época en la que era más famosa, también era conocida como Tamara (la del «No cambié»). Y es que eran inseparables: a Yurena no le hacía falta guardaespaldas, si tenía a su madre. Porque la señora iba armada con un bolso y un ladrillo, y con eso se apañaba.

No solo en la calle, sino también en los platós de televisión. Era como la madre de las madres. En cuanto veía que alguien empezaba a decir algo que no le gustaba, ella agarraba bolso en mano, y empezaba a gritar. No había quien pudiese con ella. Ahora, ella ha dejado los platós de televisión, pero sigue queriendo a su hija. Cuando Yurena participó en «Supervivientes», le mandó un vídeo, que hizo llorar a la cantante, sobre todo después de vivir momentos tan duros, como el diagnóstico a Margarita de alzheimer y  demencia.