comscore

Adele se carga el ‘Deluxe’

La vuelta de Adele a la música tras más de cuatro años sin tener nueva música es un motivo para celebrar. Pero Vasile y el Sábado Deluxe no se esperaban que Adele se iba a cargar el programa de hoy. La entrevista y el concierto de la artista esta noche va a dar mucho que hablar.

Adele: «Mi cuerpo se ha cosificado durante toda mi carrera»

Adele especial RTVE Deluxe

> Incluso ha hablado de la polémica que se lleva tratando durante toda su carrera: su peso y su cuerpo. Como avance de esta entrevista os contamos que Adele confesó que cuando bajó de peso y millones de usuarios no dejaban de comentarlo en redes sociales: «no me sorprendió ni me sentí desconcertada por eso porque mi cuerpo se ha cosificado durante toda mi carrera«.

«Yo era body positive antes y soy body positive ahora. Pero no es mi trabajo validar cómo se sienten las personas sobre sus cuerpos. Me siento mal si ha hecho que alguien se sienta terrible sobre sí mismo, pero ese no es mi trabajo» ha confesado la artista muy cómoda en su entrevista con Oprah.

Desde luego, la entrevista de Adele de esta noche es algo que no te puedes perder y es que lo que os hemos contado es sólo una pequeña parte de todo lo que cuenta la artista en la exclusiva a Oprah Winfrey.