comscore

Adele se carga el ‘Deluxe’

La vuelta de Adele a la música tras más de cuatro años sin tener nueva música es un motivo para celebrar. Pero Vasile y el Sábado Deluxe no se esperaban que Adele se iba a cargar el programa de hoy. La entrevista y el concierto de la artista esta noche va a dar mucho que hablar.

Adele sobre su nuevo disco: «esto puede ser demasiado privado sobre mí como para publicarlo»

Adele especial RTVE Deluxe

> Cientos de fans no pueden esperar a ver el especial. Y es que ya no es sólo la emisión del conciertazo y vuelta de la británica, es que Adele vuelve por todo lo alto y confesando con todos los secretos de su disco, su divorcio y la polémica sobre las reacciones a su cuerpo y su pérdida de peso.

El especial ha tenido un éxito arrollador en Estados Unidos. Bajo la atenta mirada de 10 millones de espectadores, Adele habló largo y tendido como no lo ha hecho en años. Durante toda la entrevista habla de los secretos que esconden las canciones de su nuevo disco 30, las cuales confiesa que tenía miedo de publicarlas por ser muy privadas. También ha hablado de su divorcio con Simon Konecki y de su hijo Angelo. Además la decepción con ella misma por todo lo que sufrió en el proceso de divorcio.

Siguiente: Adele: «Yo era body positive antes y lo soy ahora»