comscore

Terelu, Carmen y Alejandra: la persona que podría poner fin a la guerra…

La familia Campos se encuentra ahora mismo, manga por hombro. Y es que hay perdonar esta expresión, pero el enfrentamiento que estamos viviendo entre Carmen Borrego, su hermana Terelu Campos y sobre todo, su sobrina Alejandra Rubio. Tanto que incluso no paran de llamarse con descalificativos, como por ejemplo que Borrego llama a su sobrina, ‘niña de la curva’ y Alejandra a su tía, el ‘cochero de Drácula’. El caso es que entre todo este jaleo, que nada es lo que parece, hay una persona que quiere poner fin a todo. ¿Quién?

Gustavo, el chófer de María Teresa: «Yo por lo menos intento mediar. Se hace lo que se puede»

Gustavo y Maria Teresa Campos

> Se trataría de nada más y nada menos que de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y sobre todo, su mano de recha. Él sí que ha querido pronunciarse al respecto sobre la guerra que se está llevando a cabo entre hermanas y sobrina. Ha sido para Europa Press donde él mismo ha confesado que intentará mediar entre ambas.

Algo que no nos extraña porque tanto para Terelu Campos como para la propia Carmen Borrego, el chófer de su madre se ha convertido en un hermano más. De ahí que, con los años que lleva en la familia, esté de lo más convencido de que tarde o temprano, la paz reinará.

«En todas, se cuecen habas», afirmaba ante los micrófonos del medio además de que «confía plenamente» en que las cosas entre las hermanas, acabarán por arreglarse. «Yo por lo menos intento mediar. Se hace lo que se puede, María Teresa se lo merece», aseguraba con mucha rotundidad. ¿Será Gustavo el salvador y la paloma blanca que lleve la paz a la familia?