lunes, 16 mayo 2022 6:38

Rocío Flores ‘pasa olímpicamente’ de Rosa Benito y su llanto desesperado

Mira que Rocío Flores ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar alejada de toda polémica. Pues bien, ha sido Rosa Benito la que metía a la hija de Antonio David Flores en un lío de proporciones épicas. Tanto que incluso acababa Alessandro Lecquio metido en el ajo de por medio. No solo eso, la propia Rosa Benito ha terminado llorando a lágrima viva por su hija, Chayo Mohedano. Pues bien, si te estás perdiendo entre todo este lío, sigue leyendo y no ‘pases olímpicamente’ como lo ha hecho la propia hija de Rocío Carrasco.

Que Alessandro Lecquio se sintió estafado por Rosa Benito y su separación con Amador Mohedano

alessandro lequio

> ¿Por qué ha acabado el ex de Ana Obregón y Antonia Dell’atte en el ajo? Pues por que él no dudó en asegurar en El Programa de Ana Rosa que en el principio de los principios, no se creyó el ‘paripé’ que Rosa Benito hizo con la alianza de su matrimonio con Amador Mohedano. Y es que hablando de divorcios, pues claro, Rosa Benito iba a salir malparada con su separación tan mediática.

En el medio de todo, Rocío Flores que se encontraba como colaboradora en ese preciso instante. Con esto en la mano, fue el momento en el que Rosa Benito atizó a la influencer. Pues bien, fue en este momento también cuando la Benito aseguraba que de Alessandro Lecquio estaba “muy mayor” y que le daba mucha “pena”. Ante estos calificativos, el colaborador de AR ha estallado… ¿Por qué?

Siguiente: El malentendido que ha enfrentado a Rosa y Alessandro