comscore

‘La Casa Gucci’: Lady Gaga, la persona que no estaría interesada en conocer…

Ha llegado el día en el que por fin, Lady Gaga vuelve a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott. Lo hace en La Casa Gucci, donde interpreta a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, el jefazo de la firma de moda italiana asesinado en 1995 por un sicario. Un sicario que fue contratado nada más y nada menos que por la propia Reggiani. Haciendo un papel para le que ha necesitado ‘coaches’ para marcar su acento italiano cuando interpreta, ¿Se ha reunido la artista con el personaje real?

Lady Gaga y su gran trabajo como actriz, mimetizándose siempre con sus trabajos

Lady Gaga House of Gucci

> Si algo caracteriza a Lady Gaga en su faceta como actriz, es que quiere interpretar su papel de la mejor manera posible. Por ejemplo, para Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, gran parte de las canciones que interpreta son creadas específicamente por ella. Tal fue su talento para realizar la banda sonora de la película, que esto le valió ganar un Oscar a Mejor Canción Original por Shallow, que interpreta con el propio actor.

Pues bien, para este, la actriz no ha dudado en contar con una coach que le ayude a marcar el acento italiano. Algo que ha causado controversia por cierto, puesto que algunos espectadores que ya han visto House Of Gucci o La Casa Gucci no han dudado como bien ha publicado Daily Mail en expresar que su acento se aproxima más al ruso que al italiano. Sea como fuera, la historia que marcó a la firma de moda es truculenta.

Siguiente: La truculenta historia de la asesina de Maurizio Gucci