lunes, 16 mayo 2022 6:49

‘La Casa Gucci’: Lady Gaga, la persona que no estaría interesada en conocer…

Ha llegado el día en el que por fin, Lady Gaga vuelve a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott. Lo hace en La Casa Gucci, donde interpreta a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, el jefazo de la firma de moda italiana asesinado en 1995 por un sicario. Un sicario que fue contratado nada más y nada menos que por la propia Reggiani. Haciendo un papel para le que ha necesitado ‘coaches’ para marcar su acento italiano cuando interpreta, ¿Se ha reunido la artista con el personaje real?

Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci: un matrimonio que acabó con el asesinato por parte de un sicario

Lady Gaga Adam Driver casa gucci

> Aunque Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci se separaron en el 2 de mayo de 1985, tras 12 años de matrimonio. El jefazo de la firma de moda dejó a Patrizia por otra mujer y no regresó a casa nunca más, excusándose en que tenía un viaje de negocios. Viaje que fue mentira. Ya en 1991, fue cuando el matrimonio se divorciaba oficialmente. Sin embargo, eso no impidió para que su exmujer decidiera contratar un sicario para matarle. Todo ocurrió en 1995, cuando Maurizio fue disparado -muriendo en el acto- cuando entraba a trabajar.

Esto le valió una condena de 28 años de prisión, que se redujeron a 26. Sin embargo, la propia Patrizia Reggiani no completó la condena completa y en 2016, quedaba en libertad. Solo había cumplido 18 años de esos 26, que pudieron haberse reducido aún más porque a la exmujer de Maurizio le propusieron que podría salir en libertad a través del tercer grado. Su respuesta fue sorprendente. “Nunca he trabajado en mi vida y, desde luego, no voy a empezar ahora”, expresaba en aquel momento. Pues bien, sabiendo que Patrizia sigue con vida… ¿Le ha picado la curiosidad a Lady Gaga de conocerla?

Siguiente: ¿Quiere conocer Lady Gaga a Patrizia Reggiani?