comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la mujer que puso patas arriba ‘La casa Gucci’

El mundo de la moda no ha estado exento de tener historias truculentas llenas de pasión, glamour, dinero, sangre y asesinatos… No hay más que recordar la historia del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami. Un suceso que paralizó al mundo de la moda y que de la mano de Ryan Murphy se llevó a la pequeña pantalla. Ahora, Ridley Scott se ha puesto a los mandos para llevar a la gran pantalla otra historia con todos esos toques truculentos con la moda como telón de fondo y con Lady Gaga como estrella. La casa Gucci pretende volver a traer una historia macabra sobre el asesinato del CEO de la firma italiana, Maurizio Gucci.

La moda italiana manchada con sangre…

Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la mujer que puso patas arriba 'La casa Gucci'

>Como decíamos, muchas de las historias macabras que se han protagonizado con la moda como telón de fondo han sido de firmas italianas. Ahí tenemos el asesinato que impactó al mundo de Gianni Versace. En plena calle, a sangre fría y con muchos testigos alrededor, a Andrew Cunanan no le tembló el pulso a la hora de apretar el gatillo y dar el disparo certero que mató en el acto al reputado diseñador italiano.

Una historia que se llevó a la pequeña pantalla gracias a Ryan Murphy. El creador de otras obras como Glee o American Horror Story, se puso detrás de las cámaras para rodar American Crime Story: Versace. Obra audiovisual que contó con un elenco de lujo, Édgar Ramírez como el diseñador, Ricky Martin como la pareja de Versace, Darren Criss como el asesino y una Penélope Cruz grandiosa como la reconocida hermana de Versace, Donatella.

Siguiente: El papel que Penélope Cruz le quitó a Gaga