comscore

Adara Molinero y su padre, ‘Secret Story’: el reencuentro más frío tras año y medio sin hablarse

La gala de Secret Story anoche, fue una de las galas más esperadas de la noche. El duelo entre Adara Molinero y Cristina Porta no dejaba de causar expectación, y es que era un duelo digno de final. Pero la gala se convirtió en una noche llena de reencuentros, como el de Adara y su padre, tras más de un año y medio sin tener relación.

Para tristeza de Adara, anoche terminaba su concurso pero el reencuentro con su padre convirtió la noche en una de las más especiales para ella. O eso quiso dar a entender con sus palabras… pero no con sus acciones.

¿Cómo fue el reencuentro entre padre e hija? ¿Qué sucedió? En cotilleo.es te contamos todos los detalles del encuentro más esperado.

Jesús Molinero: «perdí el contacto con Hugo»

adara molinero secret story reencuentro padre

> Adara no ha podido evitar preguntar a su padre por Martín, su hijo. Pero la respuesta de Jesús ha sido lo más inesperado para Adara: «Es que yo no tengo contacto con Martín, perdí el contacto con Hugo«. Y es que la causa por la que se dejaron de hablar fue porque Jesús se posicionó a favor de Hugo tras la separación de la pareja.

Pero para no entrar en explicaciones, Jesús ha cambiado de tema a Adara y le ha desvelado que veía a su hijo aunque no se hablara con ella. Cuando la concursante dejaba su hijo con la abuela, él se escapaba para verlo: «Cuando se lo dejabas a la abuela, me escapa y lo veía, no me quedaba otra«.

Además Jesús ha contado a su hija que «Te veo mucho más calmada, madura, me está gustando mucho. Te quiero mucho, en el último mensaje que te puse, te lo dije. Cuando salgamos ya hablaremos«.

Siguiente: Adara confiesa como se siente con su padre