comscore
miércoles, 24 abril 2024

Adara Molinero y su padre, ‘Secret Story’: el reencuentro más frío tras año y medio sin hablarse

La gala de Secret Story anoche, fue una de las galas más esperadas de la noche. El duelo entre Adara Molinero y Cristina Porta no dejaba de causar expectación, y es que era un duelo digno de final. Pero la gala se convirtió en una noche llena de reencuentros, como el de Adara y su padre, tras más de un año y medio sin tener relación.

Para tristeza de Adara, anoche terminaba su concurso pero el reencuentro con su padre convirtió la noche en una de las más especiales para ella. O eso quiso dar a entender con sus palabras… pero no con sus acciones.

¿Cómo fue el reencuentro entre padre e hija? ¿Qué sucedió? En cotilleo.es te contamos todos los detalles del encuentro más esperado.

Adara: «Le he echado mucho de menos»

adara molinero secret story reencuentro padre

> Adara ha aprovechado ese momento con su padre para asegurar, delante de todos los espectadores, que: «Le he echado mucho de menos, tenía ganas de llamarle, hablar con él, pedirle su opinión... Le he echado de menos diariamente, a veces pensaba en hacerle videollamada para enseñarle las cosas del niño».

Recordemos que padre e hija dejaron de tener relación cuando Adara salió de ‘Gran Hermano’ después de zanjar su relación con Hugo estando dentro de la casa y apostado por sus sentimientos con Gianmarco. Jesús Molinero no vio bien lo que había hecho su hija y se puso de parte del padre de su nieto y eso… provocó la ruptura familia.

¿Qué os parece este reencuentro tan frío?¿Creéis que podrán olvidar el pasado y retomar la relación padre hija?