comscore

Adara Molinero y su padre, ‘Secret Story’: el reencuentro más frío tras año y medio sin hablarse

La gala de Secret Story anoche, fue una de las galas más esperadas de la noche. El duelo entre Adara Molinero y Cristina Porta no dejaba de causar expectación, y es que era un duelo digno de final. Pero la gala se convirtió en una noche llena de reencuentros, como el de Adara y su padre, tras más de un año y medio sin tener relación.

Para tristeza de Adara, anoche terminaba su concurso pero el reencuentro con su padre convirtió la noche en una de las más especiales para ella. O eso quiso dar a entender con sus palabras… pero no con sus acciones.

¿Cómo fue el reencuentro entre padre e hija? ¿Qué sucedió? En cotilleo.es te contamos todos los detalles del encuentro más esperado.

La frialdad del reencuentro entre Adara y Jesús

adara molinero secret story reencuentro padre

> Dos años sin hablarse y parecían dos completos desconocidos en una conversación de ascensor. Y es que Adara se emocionó mucho al ver a su padre, pero poco a poco fue un reencuentro incómodo. «¡Qué fuerte! estoy temblando» decía Adara cuando entraba en la sala donde le esperaba su padre.

El padre de Adara contaba a su hija todo lo que le había echado de menos: «Escucha, lo que pasó ya lo hablaremos, será mejor olvidarlo y volver a empezar. Con respecto al concurso me está gustando mucho, está todo el mundo revolucionado».

Pero los silencios incómodos estuvieron presentes durante todo el reencuentro. ¿De qué más hablaron padre e hija tras dos años?

Siguiente: El padre de Adara reconoce que no se habla con quien causó que perdiera el contacto con su hija