comscore

Adara Molinero y su padre, ‘Secret Story’: el reencuentro más frío tras año y medio sin hablarse

La gala de Secret Story anoche, fue una de las galas más esperadas de la noche. El duelo entre Adara Molinero y Cristina Porta no dejaba de causar expectación, y es que era un duelo digno de final. Pero la gala se convirtió en una noche llena de reencuentros, como el de Adara y su padre, tras más de un año y medio sin tener relación.

Para tristeza de Adara, anoche terminaba su concurso pero el reencuentro con su padre convirtió la noche en una de las más especiales para ella. O eso quiso dar a entender con sus palabras… pero no con sus acciones.

¿Cómo fue el reencuentro entre padre e hija? ¿Qué sucedió? En cotilleo.es te contamos todos los detalles del encuentro más esperado.

Lo que Gran Hermano separó, ¿Lo ha unido de nuevo La casa de los secretos?

adara molinero secret story reencuentro padre

> Anoche se enfrentaban dos de las mejores concursantes de Secret Story, dos de las más peleonas y de las que más han dado que hablar. Fuera quien se fuera el reality perdía a una gran concursante. Finalmente, fue Adara la que abandonó la casa de los secretos.

Pero además de la expulsión, la noche también tenía gran importancia por la noche de reencuentro que esperaba. Uno de los reencuentros más esperados, en el que esperábamos ver el reencuentro más impresionante y emocionante de todos los tiempos.

Y es que anoche, Adara y su padre, Jesús Molinero, se reencontraron tras más casi dos años sin ningún tipo de relación. ¿Ha unido Secret Story lo que separó Gran Hermano? No sabríamos deciros con certeza si es así, pero fue uno de los reencuentros más fríos que podíamos imaginar.

Siguiente: Jesús Molinero: «Será mejor olvidarlo y volver a empezar»