comscore

Máxima preocupación: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado por…

El hijo de Camilo Sesto no deja de preocupar, especialmente su estado de salud. Semana ha desvelado en exclusiva que Camilo Blanes ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Saltando todas las alarmas, al principio se desconocía cuál era la causa del ingreso. Ha sido la colaboradora de Ya es mediodía, Alexia Rivas, la que ha querido esclarecer el motivo del ingreso. Te contamos todos los detalles del estado de salud del hijo del artista.

Según Alexia Rivas, el hijo del mítico cantante habría sufrido un percance tras un paseo en bicicleta

Camilo Blanes

> Ha sido la periodista y colaboradora de Ya es mediodía, Alexia Rivas la que ha se ha puesto en contacto con una persona cercana al entorno de ‘Camilín’ para saber más detalles del ingreso. Tal y como ha revelado en el programa de Sonsoles Ónega, el hijo del inolvidable Jesucristo Superstar se habría resbalado por la calzada mojada de las inmediaciones de su domicilio cuando se encontraba dando un paseo en bicicleta.

Esto habría provocado que se resbalase y cayese al suelo, permaneciendo bastante tiempo a la intemperie bajo la lluvia ante la imposibilidad de levantarse. Este accidente, sumado a las bajas temperaturas de la sierra madrileña, ubicación del domicilio, habrían provocado el ingreso de urgencia de Camilo Blanes. La preocupación ex máxima y por el momento, las pocas informaciones siguen siendo muy reservadas.

Siguiente: Máxima desesperación en su familia