comscore

Máxima preocupación: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado por…

El hijo de Camilo Sesto no deja de preocupar, especialmente su estado de salud. Semana ha desvelado en exclusiva que Camilo Blanes ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Saltando todas las alarmas, al principio se desconocía cuál era la causa del ingreso. Ha sido la colaboradora de Ya es mediodía, Alexia Rivas, la que ha querido esclarecer el motivo del ingreso. Te contamos todos los detalles del estado de salud del hijo del artista.

Saltaban todas las alarmas porque no se conocía el motivo del ingreso…

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

> Cuando la noticia de que Camilo Blanes ingresaba el hospital, el motivo del ingreso era todo un misterio. No había trascendido ninguna información, y se ha especulado con que probablemente las adicciones podrían haber sido las causantes de ello. Aunque está grave y ha sido ingresado de urgencia, el cantante permanece estable.

Su madre Lourdes Ornelas no se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado aún sobre este inesperado golpe. Al parecer Camilín habría estado de fiesta con sus amigos durante varios días celebrando su cumpleaños. Y es que su ingreso este miércoles 24, coincidía con la celebración de su 38 cumpleaños.

Camilo Blanes ha sido incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019. El heredero universal estaría atravesando de nuevo un complicado momento tanto a nivel personal como laboral, y es que su carrera musical no despega tanto como le gustaría.

Siguiente: El motivo que ha llevado al hijo de Camilo Sesto a ingresar