comscore

José Mari Manzanares: vuelven los rumores con Nieves Álvarez… A raíz de Mar Flores

Considerado como uno de los toreros más importantes de nuestro país, José Mari Manzanares no ha faltado a la entrega de los premios taurinos de la Peña Meninas de España celebrados en la capital. Sin embargo, su nombre vuelve a la primera plana de la prensa rosa y otra vez junto a otro nombre: el de su amiga Nieves Álvarez. Y todo por el bombazo que soltaba aquel paparazzi sobre Mar Flores, que acusaba a la modelo de haber vendido a ‘sus amigas’. En Cotilleo.es te contamos de dónde salen estos murmullos y qué ha dicho él al respecto.

La presunta traición de Mar Flores que ha comprometido al torero y a la modelo… Una vez más

José Mari Manzanares: vuelven los rumores con Nieves Álvarez... A raíz de Mar Flores

> José Mari Manzanares ha visto cómo su nombre salía a la palestra en la prensa rosa una vez más por aquel rumoreado y supuesto affaire con Nieves Álvarez. Los polémicos audios de Mar Flores a un paparazzi para traicionar a sus amigas y que se emitieron en Sálvame han vuelto a reavivar los rumores que hace años estaban extinguidos. Según este paparazzi, la ex Javier Merino habría hablado de la vida amorosa de su compañera de profesión. Una traición en toda regla.

Sobre estos mensajes, Mar Flores ya se ha pronunciado asegurando que estarían «manipulados, tergiversados y chantajeados» y que tomará las acciones legales que sean necesarias. El torero, haciendo gala de su discreción, ha querido dejar claro, una vez más, sobre la parte que le toca. Es decir, cómo es su relación con la presentadora de Flash Moda.

Siguiente: José Mari Manzanares de nuevo recalca su relación con Nieves Álvarez