comscore

José Mari Manzanares: vuelven los rumores con Nieves Álvarez… A raíz de Mar Flores

Considerado como uno de los toreros más importantes de nuestro país, José Mari Manzanares no ha faltado a la entrega de los premios taurinos de la Peña Meninas de España celebrados en la capital. Sin embargo, su nombre vuelve a la primera plana de la prensa rosa y otra vez junto a otro nombre: el de su amiga Nieves Álvarez. Y todo por el bombazo que soltaba aquel paparazzi sobre Mar Flores, que acusaba a la modelo de haber vendido a ‘sus amigas’. En Cotilleo.es te contamos de dónde salen estos murmullos y qué ha dicho él al respecto.

José Mari Manzanares sobre su relación con la modelo: «No hay nada en ese sentido»

jose mari manzanares

> Según ha contado el torero a Europa Press, a Nieves y José Mari Manzanares les une tan solo una amistad. Es cierto que hace unos años, tras separarse de Marcos Severini, hubo un acercamiento entre la modelo y el diestro, quien habría sido un gran apoyo para ella en ese momento tan difícil. La química entre ambos era innegable, Sin embargo, todo quedó en simple rumorología y nada más se supo de ello. Hasta ahora.

Tras el escándalo que ha protagonizado Mar Flores, Manzanares ha tenido que aclarar que no ha existido tal affaire: «Nieves es una amiga de hace muchos años y no he tenido nada con ella. Hemos coincidido en muchas corridas de toros y eventos pero nada».

El diestro vuelve a poner en valor que solo son amigos y no duda en recalcarlo. Simplemente mantienen una bonita amistad que comparten, porque el cariño y el respeto está ahí. «La quiero mucho, pero no hay nada en ese sentido», ha aclarado. Con estas palabras, parece que el torero y la modelo esperan cerrar de una vez por todas todos esos rumores que aseguraban que podrían haber tenido una aventura hace años.