comscore

Jorge Javier, su ácida crítica del cumple de Tamara: «Dos Españas, quién del PP y quién de VOX»

Fue sin duda todo un fiestón el que montó Tamara Falcó por su 40 cumpleaños. Una fiesta organizada por la revista Telva a la que acudió la creme de la creme de la jet set española empezando por Isabel Preysler. Sin embargo, esta celebración no le ha gustado para nada a una persona… ¿De quién estamos hablando? Pues de Jorge Javier Vázquez que, con su humor ácido, no ha dudado en comentar en el blog que tiene para Lecturas toda la ‘party’. Y sin duda sus palabras son de lo más sorprendentes y que para nada le gustarán a Falcó.

Fernando Verdasco y su moreno eran «un hombre de Dubái» e Íñigo Onieva tiene un «rostro níveo»

Jorge Javier, su ácida crítica del cumple de Tamara: "Dos Españas, quién del PP y quién de VOX"
@ferverdasco

> El repaso de Jorge comenzaba con Fernando Verdasco, que se hizo en el cumpleaños una fotografía con nada más y nada menos que Íñigo Onieva. Pues bien, para el presentador los dos son como el día y la noche porque el empresario tiene «un rostro níveo» por lo blanquito que es, mientras que el tenista «parecía un señor de Dubái» debido a su moreno. Como lo estás leyendo.

La lengua afilada, o en este caso la pluma de Jorge, no se quedaba con ellos. También ha recibido Vicky Martín Berrocal su ración de críticas. Y solo por el simple hecho de decir que Tamara, es simplemente Tamara. «Después de escuchar a Vicky Martín Berrocal la cumpleañera debe estar levitando, preguntándose constantemente con grandes dosis de intriga y esperanza si de verdad es ella».

Siguiente: El ácido resumen de Jorge sobre la fiesta, los que votan al PP y a VOX