comscore

Tamara Falcó y el mal trago que le hace pasar a Íñigo Onieva

Noviembre es un mes repleto de galas de premios. Ayer de nuevo la ciudad madrileña se vistió de gala para recibir la entrega de premios de la revista Tapas Magazine, los premios Chef of the Year 2021. Numerosas celebrities de nuestro país estaban invitadas a acompañar a la ganadora del premio, la conocida chef francesa Dominique Crenn. Entre la larga lista de invitados estaban, además de Boris Izaguirre como presentador de la gala, Bibiana Fernández, Tamara Falcó, Íñigo Onieva o Samantha Hudson entre otros. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a Íñigo Onieva sólo sin su chica Tamara Falcó.

¿Hay crisis entre la pareja? ¿Todavía está Tamara re resaca post-cumpleaños? ¿Por qué iba a faltar Tamara a unos premios tan importantes para ella? En cotilleo.es sabemos porqué y te contamos todos los detalles.

Íñigo Onieva posa sólo ante los medios pero no responde a la prensa

Tamara Falcó Iñigo Onieva
GTRES

> Tras el 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler, todos esperábamos unas nuevas imágenes de la pareja juntas. Tras su primer posado junto a la familia de su chica, la pareja parece estar en su mejor momento. Y están unidos que nunca.

Al ver la lista de invitados, las imágenes juntos estaban más que aseguradas. Pero para tristeza de todos, cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos a Íñigo Onieva posando sólo para los medios.

Eso sí, el empresario no se atrevió a responder a los medios que estaban allí presentes. Debe ser que sin la presencia de su chica, se siente indefenso aún ante los medios. ¿Pero por qué no acudió la marquesa de Griñón a la entrega?

Siguiente: El estado de salud de Tamara Falcó

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: «No cocina, pero le encanta comer»

Tamara Falcó Iñigo Onieva

> Con la naturalidad de siempre, Tamara Falcó acudía una noche más a las cocinas de MasterChef Celebrity. La ganadora no dudaba en responder a todas las preguntas que le han hecho los jueces acerca de su vida y de sus futuros proyectos profesionales, especialmente en la cocina. Así que las preguntas sobre su chico no se hicieron esperar.

Con una sonrisa en la cara, la colaboradora de El Hormiguero hablaba de la relación de Íñigo con la cocina. Reconocía que su chica es de los que no cocinan pero le encanta comer.

El jurado rápidamente ha propuesto a Tamara para que convenza al empresario para acudir como concursante en el próximo Celebrity. Pero la ganadora ha respondido «dudo muchísimo que eso suceda». Aunque justo después ha dejado su respuesta en el aire porque ve capaz al programa de conseguirlo: «vosotros hacéis magia».

¿Veremos a Íñigo Onieva en la nueva edición de MasterChef Celebrity? Solo el tiempo lo dirá.

[/nextyear]