comscore

Jorge Javier, su ácida crítica del cumple de Tamara: «Dos Españas, quién del PP y quién de VOX»

Fue sin duda todo un fiestón el que montó Tamara Falcó por su 40 cumpleaños. Una fiesta organizada por la revista Telva a la que acudió la creme de la creme de la jet set española empezando por Isabel Preysler. Sin embargo, esta celebración no le ha gustado para nada a una persona… ¿De quién estamos hablando? Pues de Jorge Javier Vázquez que, con su humor ácido, no ha dudado en comentar en el blog que tiene para Lecturas toda la ‘party’. Y sin duda sus palabras son de lo más sorprendentes y que para nada le gustarán a Falcó.

Jorge Javier: «En esa fiesta el tema de las dos Españas estaba en saber quién era del PP y quién de VOX»

Jorge Javier Vázquez despido telecinco

> Hasta ha recibido incluso la propia Isabel Preysler asegurando que «lo que más me preocupa en estos momentos es que encuentre su nariz». Sin embargo, lo que más ha criticado el presentador de Sálvame ha sido la fiesta. Hasta ha recibido la propia Olga Ruiz, la directora de la propia Telva. Sí, no ha dejado títere con cabeza. Y es que para él, la fiesta resumía perfectamente a las dos Españas. Pero no las que todo el mundo cree…

«Mucho cachorro, mucha nena Telva y gente de la quinta de Preysler que aportaban veteranía al evento. En esa fiesta el tema de las dos Españas estaba en saber quién era del PP y quién de VOX«, sentenciaba Jorge Javier Vázquez. Sin duda, esta vez muy inspirado porque se encontraba en casa, las palabras que resumen el cumpleaños de Tamara Falcó no tiene nada de desperdicio.