domingo, 5 diciembre 2021 5:44

Anabel Pantoja abandona definitivamente ‘Sálvame’ pero alguien quiere impedírselo

Como ya veníamos adelantando desde hace un tiempo en Cotilleo.es la sobrinísima no iba a durar mucho en las tardes de Telecinco. Anabel Pantoja se ha plantado y ha dicho «basta», no puede más. La revista Semana lo ha confirmado, abandona definitivamente Sálvame.

Tras meses callando y aguantando las humillaciones y malos tratos de sus compañeros, especialmente con su boda, la influencer ha decidido poner punto y final a su trayectoria televisiva. Pero hay alguien que no quiere que deje su etapa en en programa y va a intentar convencer a la Pantoja de que vuelva.

¿Quién quiere hacer cambiar de opinión a Anabel? ¿Será su marcha de Sálvame definitiva? Te contamos todos los detalles

Anabel no perdona a sus compañeros que intenten dinamitar su matrimonio: «Ha sido la gota que ha colmado el vaso»

Anabel Pantoja abandona Salvame Carlota Corredera

Un de los mejores amigos de Anabel y su marido, Omar Sánchez, ha confirmado a Semana que «Anabel empezó a barajar esta posibilidad con el tratamiento que hicieron de su boda«. Y es que semana tras semana veíamos todos en nuestras casas como la paciencia de la sevillana en el plató se iba agotando.

Aunque la prima de Kiko rivera no quiera entrar en molestias y se calle para no perjudicar al programa, sus amigos no: «Nunca entendió que fomentaran que prohibieran la boda en la playa. Les culpa por toda la polémica de la carpa y la Guardia Civil«

Pero el mayor varapalo para la colaboradora, fue la información acerca de la infidelidad de Omar, «ha sido la gota que ha colmado el vaso». El mejor amigo de la pareja ha reconocido que «Anabel no ha entendido por qué sus propios compañeros intentan dinamitar el matrimonio públicamente con una falsa infidelidad.» «Lo pasó fatal porque desde su propio programa le estuvieran haciendo eso. No lo concebía

A pesar de que el programa es consciente de todo lo que ha ocurrido con Anabel y de como se han cebado con ella, hay alguien que quiere intentar que la ex colaboradora vuelva al plató de Telecinco. ¿De quién se trata? ¿Conseguirá la vuelta de Anabel?

Siguiente: «Haré todo lo posible para que vuelva a Sálvame».