comscore

Terelu Campos y el cáncer que le ha marcado para siempre: «Un poco empastillada»

Terelu Campos anunció en 2012 que debía emprender una de las batallas más complicadas de su vida. Le detectaron cáncer de pecho. Una enfermedad que afortunadamente logró superar. Ha sido un ejemplo de valentía y entereza, así que mucha gente le tiene como referente. Sin embargo, ella ha reconocido que todavía sigue sufriendo mucho por este tema. 

«Que te dijeran que tenías cáncer era el horror absoluto»

terelu campos kiko hernandez

> Ha pasado casi una década desde que Terelu Campos empezó su batalla contra el cáncer. Ha dejado atrás la enfermedad, pero nunca olvidará el infierno que atravesó. Sin embargo, quiere dar un discurso optimista, pues ha comprobado que es posible superar el problema. No obstante, ella reconoce seguir teniendo bastante respeto.

«Hace años, que te dijeran que tenías cáncer era el terror absoluto. Hoy en día es duro, pero siempre va a acompañado de esperanza, de una elevada probabilidad de curación. Creo que debemos normalizar la palabra cáncer ya que muchas de las que lo padecemos luchamos y seguimos viviendo. También es cierto que otras no lo consiguen, pero nunca debe perderse la esperanza«, declaró hace unos años en La Razón.

Siguiente: Terelu desvela cómo afronta sus revisiones médicas