comscore

Anabel Pantoja abandona definitivamente ‘Sálvame’ pero alguien quiere impedírselo

Como ya veníamos adelantando desde hace un tiempo en Cotilleo.es la sobrinísima no iba a durar mucho en las tardes de Telecinco. Anabel Pantoja se ha plantado y ha dicho «basta», no puede más. La revista Semana lo ha confirmado, abandona definitivamente Sálvame.

Tras meses callando y aguantando las humillaciones y malos tratos de sus compañeros, especialmente con su boda, la influencer ha decidido poner punto y final a su trayectoria televisiva. Pero hay alguien que no quiere que deje su etapa en en programa y va a intentar convencer a la Pantoja de que vuelva.

¿Quién quiere hacer cambiar de opinión a Anabel? ¿Será su marcha de Sálvame definitiva? Te contamos todos los detalles

Anabel Pantoja: «Estoy muy bien fuera del programa»

Anabel Pantoja abandona Salvame Carlota Corredera

> Anabel Pantoja está cansada y no nos extraña, la verdad. El calvario que la influencer ha sufrido durante los últimos meses en su programa ha sido horrible. Y es que la ex colaboradora ha vivido continuos ataques y críticas durante muchísimas tardes por parte de sus compañeros.

La influencer ha cambiado de opinión respecto a su parón temporal de Sálvame tras su boda. Parece que la decisión de abandonar Sálvame es definitiva. Se ha cansado de los malos tratos que está recibiendo en su propia casa y más aún, de las continuas mofas y humillaciones.

Seis años después del comienzo de su andadura en las tardes de Mediaset, Anabel habló sobre su final televisivo en la presentación de su nueva colección de joyas. Como ya os contamos en cotilleo.es la sobrinísima estuvo acompañada de grandes amigos como Belén Esteban, Lydia Lozano y Carlota Corredera.

Y es que la influencer confesó «No voy a volver a Sálvame porque estoy muy bien fuera del programa.», aunque a pesar de ello «Es verdad que los echo mucho de menos (a mis compañeros)». Pero la amiga de Belén Esteban ha reconocido que «Quiero trabajar dignamente y podría hacerlo de otra manera»

Siguiente: «Anabel culpa a Sálvame por la polémica de su boda».