comscore

Anabel Pantoja abandona definitivamente ‘Sálvame’ pero alguien quiere impedírselo

Como ya veníamos adelantando desde hace un tiempo en Cotilleo.es la sobrinísima no iba a durar mucho en las tardes de Telecinco. Anabel Pantoja se ha plantado y ha dicho «basta», no puede más. La revista Semana lo ha confirmado, abandona definitivamente Sálvame.

Tras meses callando y aguantando las humillaciones y malos tratos de sus compañeros, especialmente con su boda, la influencer ha decidido poner punto y final a su trayectoria televisiva. Pero hay alguien que no quiere que deje su etapa en en programa y va a intentar convencer a la Pantoja de que vuelva.

¿Quién quiere hacer cambiar de opinión a Anabel? ¿Será su marcha de Sálvame definitiva? Te contamos todos los detalles

3
Carlota Corredera: «El resquemor de Kiko Rivera hacia su prima es por el protagonismo de Anabel»

Anabel Pantoja abandona Salvame Carlota Corredera

A pesar de los ataques continuos hacia Anabel, sus compañeros la echan de menos en el programa, especialmente Carlota Corredera, que ha hablado de su marcha de Sálvame. Y es que la presentadora no está de acuerdo con la decisión de la colaboradora: «La quiero mucho y la echo de menos. Voy a hacer todo lo posible para que vuelva. Yo quiero que vuelva» .

La fiel defensora de Rocío Carrasco entiende que es difícil colaborar en un programa así: «pueden salir cosas de tu vida que son complicadas y es de valientes estar allí». Pero descarta que el Negro sea buen candidato para ocupar una silla en el programa: «El mundo de Omar no es la tele. Para ser colaborador hay que tener cualidades que Omar no tiene«

Carlota también ha hablado de la polémica familiar de la sobrinísima, defendiéndola de su primo: «Anabel tiene más seguidores que sus dos primos juntos. Parte del resquemor de Kiko hacia su prima es ese protagonismo que ha adquirido, cuando su prima no es hija de la Pantoja«. Unas palabras que sentencian la actitud de Kiko hacia su prima, pero Anabel ha decidido que no quiere hablar nada más de su familia.

Siguiente: Anabel deja a un lado la polémica familiar