comscore

Sara Carbonero deja sola ante el peligro a Isabel Jiménez: Kiki Morente, responsable

La capital madrileña vuelve a teñirse de gala. Después de un año en el que todo ha estado paralizado por el coronavirus, regresan los diversos eventos como la entrega de premios Woman Planet, otorgados por la revista Woman Madame Figaro. Allí acudieron numerosas celebs, como Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que recibían un premio por su colección de ropa Slowlove. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que la ex de Iker Casillas… ¡Dejaría tirada a su mejor amiga! ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El glamour y las entregas de premios regresan por todo lo alto repletas de celebs

Paula Echevarría
Foto: Europa Press

> Como decíamos, el glamour vuelve a poblar las tardes. En diferentes ciudades de España regresan los eventazos llenos de celebrities. Entregas de premios, presentaciones, celebraciones… Tras un año en paro por la COVID-19, todo vuelve a retomarse. Y en esta ocasión, al revista Woman Madame Figaro entregaba sus premios Woman Planet. Un acto celebrado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la capital madrileña.

Con sabor femenino, por ejemplo acudió Eugenia Martínez de Irujo que recogía el premio junto a Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma de joyería TOUS, por su colección. Paula Echevarría tampoco se quiso perder esta cita… Y también nos encontramos con Isabel Jiménez y Sara Carbonero, otras de las premiadas, pero algo ocurrió con ellas.

Siguiente: Lo que pasó entre lasamigas en el photocall