miércoles, 20 octubre 2021 2:36

Sara Carbonero: Kiki Morente, el gran ausente en su momento más importante

Y llegó el día más importante para Sara Carbonero y su mejor amiga, Isabel Jiménez. Las dos han presentado este pasado miércoles 13 de octubre, su nueva colección de Slowlove, la firma de ropa que tienen juntas. Bajo el título ‘Dancing in the street’, las dos se han dejado ver de lo más ilusionadas. Y no es para menos. Después de años de trabajo en este proyecto profesional que sigue adelante, presentar una nueva colección hace muchísima ilusión… Eso sí, Sara Carbonero no ha podido disfrutar de la compañía de alguien muy especial para ella en este día tan importante para la periodista. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El mejor momento que está viviendo Sara Carbonero

sara carbonero sigue soltera o casada

> De algo que puede presumir Sara Carbonero es de estar en uno de sus mejores momentos… Tanto profesionalmente hablando como personalmente. Recientemente, era la revista Semana la que finalmente sacaba en su portada las fotografías de ella con Kiki Morente, paseando por las calles de Madrid. Aunque los dos no han confirmado su relación en público, sí que han dejado pinceladas de cómo se encuentran.

«Fenomenal, muy contenta y todo muy bien», afirmaba Carbonero para los micrófonos de Europa Press. Eso sí, aún les cuesta a la pareja verse en un evento tan público como este. Los reparos que tiene Kiki Morente con los medios, aunque ya ha tenido contacto con ellos a la hora de promocionar su nuevo álbum.

Siguiente: La sonada ausencia de Kiki Morente en este momento tan crucial para Sara