comscore

Fernando Esteso ingresado por segunda vez en menos de un mes

El humorista, Fernando Esteso, tiene preocupados tanto a sus seguidores como a su circulo más cercano. El zaragozano se encuentra ingresado en el hospital la Fe de Valencia. Y es que hace tan solo dos semanas atrás, el actor recibía el alta de un ingreso hospitalario que, según sus allegados, acabó antes de lo necesario y por ello el artista ha tenido que regresar al centro de salud.

Si todo sale bien, volverá a trabajar a principios del próximo año

Fernando Esteso ingresado por segunda vez en menos de un mes

>Este percance supondrá un parón inmediato y a largo plazo en sus proyectos profesionales. Fernando quiere volver a los escenarios en el mes de enero, por ahora este compromiso profesional sigue adelante, pero habrá que esperar como avanza el estado de salud del cómico. Por ahora, solo tiene que guardar reposo y recuperarse para así volver lo antes posible a ponerse al pie del cañón haciendo reír a su adorado público.

Su familia se encuentra muy preocupada, ya que hace pocas semanas el humorista también estuvo hospitalizado, pero mantienen la esperanza de que se recupere, aunque será lentamente. Esperemos que el zaragozano se ponga mejor pronto y reciba el alta médica, esta vez para no regresar al hospital. Y lo podamos ver subido a las tablas lo antes posible.