comscore

Rocío Flores remata a Jorge Javier: «Estoy en un programa serio no como el suyo»

En uno de sus últimos blogs que escribe para la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez no dudaba en dedicarle unas «bonitas» palabras a Rocío Flores. De entre todo lo que le dijo, destacaba un recadito que le mandaba: sí, el presentador no dudaba en comentarle que abandonara la cadena que tanto le había hecho daño y que probara suerte en Tu Cara Me Suena. Pues bien, ante esta «provocación», la hija de Antonio David le ha respondido… ¿Qué le ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La carta abierta de Jorge Javier Vázquez que ha levantado ampollas para Rocío Flores

jorge javier vazquez

> Como decíamos, Jorge Javier Vázquez escribía en su blog de la revista para la que trabaja una cartita a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Pues bien, en esa carta el presentador de Sálvame no dudaba en asegurarle que estaba «compungido» cada vez que la veía intervenir en El Programa de Ana Rosa. «Imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia«, sentenciaba. Pero no se quedaba ahí…

Siguiente: La pullita de Jorge Javier a la que una vez fue su ojito derecho

[nexptage]

Sobre la segunda parte de la docuserie de su madre: «Era para otoño y ya estamos casi en invierno»

rocio flores rocio carrasco carcel

> Por último, saliendo el tema de la segunda parte de la serie documental de su madre, Rocío Flores lo tiene claro… «Jo, era para otoño y ya estamos casi en invierno», afirmaba muy irónica. Sin embrago, parece que este segunda docuserie no le quitará el sueño, puesto que tiene otras cosas más importantes para ella. Como que su «familia esté bien» debido a la separación de Antonio David y Olga Moreno.

«Mi familia no se va a romper. Ahí estamos, tenemos rachas, pero tengo toda la vida por delante», terminaba por asegurar. Sin pelos en la lengua y, sobre todo, respondiendo a los reporteros, parece que la joven quiere dar un golpe en la mesa y dejar claro que cuando tiene que responder lo hace gratis… Cosa que su padre al fin y al cabo no ha hecho.

[/nextpage]