comscore

Emilio Aragón se emociona muchísimo recordando el gran sueño de su padre Miliki en Circlassica

Estos días ha llegado a Ifema el gran espectáculo de Circlassica de mano de Emilio Aragón y Productores de Sonrisas. Con 150.000 entradas vendidas antes de su estreno, se ha convertido en un momento mágico que une generaciones. Hijo y nieto de una saga de artistas, Aragón vuelve hacer un homenaje al mundo que ha mamado desde que era niño: el circo, el espectáculo, la magia y la emoción. Y un homenaje por encima de todo a su familia.

Su padre, Miliki, su mejor referente

Si en la primera entrega, se centró en sus abuelos, ahora es el turno de su padre el gran Miliki, al que muy presente siempre… Por ello, no puede por menos que emocionarse al pensar en él y en cómo lo han llevado al escenario todos los artistas que trabajan en él. 

En esta ocasión hasta hay 3 niños que dan vida a un pequeño Miliki, entre los que está el nieto de Víctor Ullate. Ha sido el propio artista el que ha hecho el casting de estos niños que, seguro, que además de recordarle a sus propios nietos, le recordaban a su padre… De la mano de dos personajes entrañables, Don Pepito y Don José, darán las claves al pequeño Miliki para iniciarse en el mundo del circo.

Emilio Aragón, humilde, reconoce la dificultad de todos los artistas que participan en Circlassica

A pesar de ser una gran estrella, Emilio Aragón se rinde ante todo su equipo. Más sensible que nunca, cada vez más, da las gracias a todos los artistas que trabajan a su lado. Llegados desde todas las partes del mundo, tiene a los mejores de cada disciplina acrobática. Poniendo su vida en juego, la emoción y la magia están servidas. Desde Mongolia a una acróbata aérea de cintas, María, jovencísima, donde todos se rinden ante ella porque sabe que será una de las figuras que más reclamadas a nivel mundial.

Tanto Emilio, como Manuel González, Director de Productores de Sonrisas, como Patricia Benito, Directora de Openbank -que llevan años apoyando la cultura y el arte- no pueden ocultar su emoción y su amor por los payasos de la tele. ¡Dale al play y descubrirás como te sientes más que identificado y a un Emilio que no puede estar más emocionado! 

Un show para que une familias, lejos de lo difícil que es quedar en esta vida tan ajetreada

¿Qué ha supuesto los payasos de la tele en nuestra vida, tengas los años que tengas? ¿Cuál es tu momento más mágico? ¿Y tu canción? Haciendo un repaso desde Susanita tiene un ratón a Mi barba tiene tres pelos o a Un barquito de cáscara de nuez, vas a revivir un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión de aquellos que hemos crecido con ‘Los Payasos de la tele’, reencontrándote con ese niño que todos llevamos dentro.

Un despliegue de luz, color y fantasía con una puesta de escena única en un show entrañable. Un espectáculo en el que no faltan acrobacias, malabarismos y espectaculares piruetas que dejan sin palabras a toda la familia.

De este precioso homenaje a su padre nos ha hablado Emilio Aragón en una entrevista en la que nos ha contado qué quiere transmitir al público con este proyecto tan íntimo y personal.

Con mucha ilusión, como todos los proyectos que hago. Cualquier trabajo, recuerdo a Amparo Baró, que decía que se lo pasaba bien pero sufría, cualquier trabajo creativo es una montaña rusa. Es una función que va a conectar con el público. Mi padre grabó el disco a mis niños de 30 años, tienen ahora 50, sin embargo siguen. Mis nietos escuchan las canciones y los amigos de mis hijos, escuchan las canciones de mi padre, pasan el testigo de abuelos a hijo y de hijos a nietos y me emociona mucho.