comscore

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a enfrentarse a su hermano Carlos en la misa homenaje a la Duquesa de Alba

Se cumplen siete años del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba. Y como cada 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo, su hijo, ha organizado una misa funeral muy especial y emotiva para recordar a uno de los personajes más queridos de nuestro país.

El jinete ha recordado a su madre en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, pero más solo que nunca. Y es solo dos personas le han acompañado en este homenaje tan especial. Además, parece que la relación entre los hermanos está más distante que nunca y no ha dudado en hablar sobre su desacuerdo en la labor de su hermano Carlos en la Casa de Alba. ¿Por qué no han asistido a la misa funeral? ¿Quiénes acompañaron al Duque de Arjona?

Cayetano: «Este año, por lo menos, he tenido el apoyo económico de Eugenia y Fernando»

Cayetano-Martínez-de-Irujo-y-Eugenia

> Cayetano confesó que para él es un compromiso realizar todos los años la misa funeral: «Considero que es lo menos que se puede hacer con una madre, cuando por nuestro padre hicimos unos 20 años con una misa todos los años el 6 de septiembre.»

El hijo de la duquesa reconoció que a pesar de la ausencia de sus hermanos no se sintió tan solo, ya que de alguna manera participaron: «Este año por lo menos he tenido el apoyo de mi hermana Eugenia y de mi hermano Fernando, pequeño apoyo económico para la esquela y el ramo de flores y la misa. Por lo menos no me siento tan solo

Y es que aunque la relación entre ellos no parece la más idílica el duque reconoce que a su madre le gustaría que sus hermanos estuviesen en la misa, «no se ha celebrado ninguna misa aparte de esta desde que se la enterró, creo que ya se lo merece.»

Siguiente: «Este año, por lo menos no me siento tan solo»