comscore

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a enfrentarse a su hermano Carlos en la misa homenaje a la Duquesa de Alba

Se cumplen siete años del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba. Y como cada 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo, su hijo, ha organizado una misa funeral muy especial y emotiva para recordar a uno de los personajes más queridos de nuestro país.

El jinete ha recordado a su madre en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, pero más solo que nunca. Y es solo dos personas le han acompañado en este homenaje tan especial. Además, parece que la relación entre los hermanos está más distante que nunca y no ha dudado en hablar sobre su desacuerdo en la labor de su hermano Carlos en la Casa de Alba. ¿Por qué no han asistido a la misa funeral? ¿Quiénes acompañaron al Duque de Arjona?

No asistió ninguno de sus hermanos, pero contó con el apoyo de alguien muy especial

Tana Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

> En esta ocasión, la cita tan especial que organiza Cayetano todos los años se celebró el 21 de noviembre, por compromisos profesionales. Sin la presencia de ninguno de sus hermanos, con los que la relación parece nuevamente distante, el Duque de Arjona se emocionó hasta las lágrimas con el apoyo incondicional de Tana Rivera, su sobrina.

El jinete destacó lo «especial» que es la hija de Eugenia Martínez de Irujo, con la que se fundió en un emotivo abrazo al verla llegar al homenaje: «Es un detalle muy importante que haya venido para mí y para su abuela. Es una niña muy especial y hoy lo ha demostrado», confesó emocionado el jinete, que se mostraba agradecido con su sobrina.

Rompiendo con su habitual discrección, Cayetana Rivera quiso mostrar todo su apoyo a su tío. Acompaña por Bárbara Mirján, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera confesó que se acuerda de la Duquesa: «En el aniversario y cuando no es el aniversario. Todos los días, la echamos mucho de menos«.

Siguiente: «Este año, por lo menos no me siento tan solo»