comscore

Adele ‘amenaza’ a su público: «Si hacéis ruido, os mato»

El especial de Adele para la CBS, One Night Only no deja que dar de hablar. Después de que el Observatorio Griffith cerrase sin ningún tipo de explicación para grabar el especial, las redes sociales se han ido llenando de videos sobre el especial que ha dado la artista tras más de 4 años sin subirse a un escenario.

Pero el vídeo que más vuelta ha dado por internet, y del que no se ha dejado de hablar en redes sociales, es sobre la peculiar propuesta de matrimonio que se vivió en el concierto. Te contamos todos los detalles del momento más emotivo y divertido de la noche.

Adele ‘amenaza’ al público para que no fastidien la sorpresa

> El vídeo comienza con una Adele de lo más divertida. La artista expresiva y emocionada explica al público que tienen que estar callados ante lo que va a suceder. De hecho de manera divertida amenaza al público: «If you make a noise, i’m gonna kill you» («Si hacéis ruido, os mato»).

Con las luces apagadas y con la pareja entrando por el auditorio, vemos a la futura prometida nerviosa, intrigada y algo cabreada porque no sabe lo que pasa. Ashley, que así se llama la protagonista de esta pedida, entra con unos auriculares y un antifaz, que se quita nada más entrar.

En ese momento, la joven está emocionada por todo el público que está viendo, y se piensa que esa es la sorpresa. Y es que ella ya está hecha un mar de lágrimas, sin saber que lo mejor está por llegar.

Adele se ríe de la reacción de Ahsley

> Tras la propuesta, y que la prometida le dijera que sí a su novio, Adele aparece entre la oscuridad para dar la enhorabuena a la pareja y dedicarles su éxito Make you feel my love. Y es que cuando la novia se da cuenta de la presencia de Adele, su cara de sorpresa hace que la propia artista se ría de su reacción.

Las redes no han dejado de comentar la reacción de la novia, aunque también se ha hablado del emotivo momento que han vivido los novios. Sin duda alguna, un momento que la pareja no va a olvidar en su vida.

Te dejamos el vídeo a continuación para que te rías, llores y disfrutes con este gran momento.