comscore

Christy Giles: el cadáver de la modelo abandonado a las puertas de un hospital de Los Ángeles

Gran conmoción en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que el cuerpo de Christy Giles, modelo de 24 años, fuera arrojado sin vida a las puertas de un hospital de California. Tan solo unas horas antes, la aspirante a actriz había compartido en sus redes sociales unas imágenes estando de fiesta junto a su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola, quien también fue abandonada en un hospital en estado muy grave. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este turbulento caso.

Jan Ciliers, marido de la víctima, no supo nada de ella durante 12 horas

Christy Giles: el cadáver de la modelo abandonado a las puertas de un hospital de Los Ángeles

> Jan Cilliers, marido de Christy Giles, ha contado a la prensa que su esposa le había compartido esa noche su ubicación por cuestión de seguridad. Pero hubo un tramo de 12 horas en los que nadie de la familia supo nada de ella. En su comparecencia con la prensa, añadió que en su mano están todos los mensajes que envió la modelo esa noche y que «estaba enviando mensajes de texto a Marcela, la chica con la que estaba, a las 5.30 diciendo que se querían ir de allí con el emoji de los ojos abiertos».

Como el propio Cilliers asegura, hay un vídeo que han recogido las cámaras de seguridad del hospital donde se ve a un grupo de hombres que viajaba en un coche sin matrícula dejando el cuerpo de la modelo en la acera del hospital. De momento, no se ha podido conocer la identidad de alguno de los de, sin embargo, las declaraciones de Cilliers y los exámenes de toxicología sí han dado mucha información.

Siguiente: La teoría de la Policía de Los Ángeles