comscore

Christy Giles: el cadáver de la modelo abandonado a las puertas de un hospital de Los Ángeles

Gran conmoción en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que el cuerpo de Christy Giles, modelo de 24 años, fuera arrojado sin vida a las puertas de un hospital de California. Tan solo unas horas antes, la aspirante a actriz había compartido en sus redes sociales unas imágenes estando de fiesta junto a su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola, quien también fue abandonada en un hospital en estado muy grave. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este turbulento caso.

El cuerpo sin vida de Christy Giles: abandonado en un hospital de California

Christy Giles: el cadáver de la modelo abandonado a las puertas de un hospital de Los Ángeles

> Los hechos se remontan al pasado viernes 12 de noviembre cuando Christy Giles salía de fiesta con dos amigas por la ciudad de Los Ángeles. Al parecer, conocerían a un grupo de hombres con quienes irían de afterparty a un apartamento en Hollywood Hills.

A partir de entonces, lo único que se conoce es que a las 17 horas del sábado 13 de noviembre, un grupo de desconocidos arrojaba el cuerpo sin vida de la modelo en el Hospital del Sur de California en Culver City. Horas más tarde, Hilda Marcela Cabrales era abandonada a las puertas de otro centro hospitalario, el Kaiser Permanente de West Los Ángeles, aunque en su caso pudieron ayudarla y se encuentra con vida pero en estado crítico.

Siguiente: Las declaraciones del marido de Christy Giles sobre la noche del crimen