comscore

Raquel Mosquera resuelve su crisis gracias a Viva la Vida: los 500.000 euros que han cambiado su vida

Raquel Mosquera ha regresado a primera línea televisiva gracias a Viva la vida, programa que se emite los fines de semana en Telecinco. Raquel es una de las colaboradoras del citado espacio y está encantada trabajando al lado de Emma García, la presentadora. ¿Cuánto cobrará? Lo único que esta claro es que sus supuestos problemas económicos están cada vez más lejos

¿Ha vendido ya la casa o ha cambiado de opinión y no la quiere vender?

raquel mosquera ingreso

> Raquel Mosquera podría haber vendido su casa a las afueras de Madrid, tal y como señala el portal Ok diario. La vivienda ha desaparecido del portal inmobiliario en el que estaba anunciada. Es demasiado grande, muy alejada de la capital y sobre todo muy costosa de mantener.

La peluquera decidió poner hace unos meses a la venta la enorme vivienda en la que ha residido en los últimos años, lo que además solucionaría los supuestos problemas económicos que arrastra la viuda de Pedro Carrasco. Sin embargo parece que no hay ni rastro de este inmueble en el mercado inmobiliario. Se manejan dos opciones: que ya la haya vendido o que ya no quiera vender la casa.

Siguiente: ¿Quieren saber por cuánto vendía Raquel su vivienda?