comscore

Mar Flores revive todos sus escándalos: «¡Es brutal!»

Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.

Una juventud llena de escándalos de los que no pudo escapar

Mar Flores Coto Matamoros

El caso de Mar Flores es el mismo que el de la Reina de Corazones. De hecho, se llegó a decir que la Flor de Usera -como la llamaba Kiko Matamoros, que estuvo casado con su hermana- siempre quiso ser la como la Preysler en eso de los amores y la fama. Rumores de la villa. Lo cierto es, que a día de hoy, ella tiene un hijo actor Carlo Constanzia que quiere hacer su carrera lejos de las medallas que su madre conquistó en la prensa del corazón… Y es que era y es guapa a rabiar y eso hizo que muchos hombres suspiraran por su corazón. Alguno ni te lo puede imaginar, pero para eso ya lo hacemos nosotros. Ella rompió corazones, pero a ella también se lo rompieron. Y es que al amor duele.

Mucho sufrió y mucho hizo sufrir. Su juventud estuvo rodeada de escándalos con los que ha tenido que convivir. Unos escándalos tan tremebundos como otros a los que estamos asistiendo en estos momentos, pero que con años, con experiencia y madurez se superan… Y si no, que se lo digan a Mar Flores. Engaños, perdidas de amistades como la de Sofía Mazagatos e infidelidades. Nada faltaba, a la que podría bien ser el guion. Todos estos son los amores que supusieron un antes y un después en la vida de Mar Flores y que con ellos siempre llegó el escándalo por una cosa o por otra.

Siguiente: Mar Flores tiene 52 años y vivía alejada de los escándalos hasta esta semana