comscore

Anabel Pantoja, boicot a su proyecto: no dejan que se hable de sus joyas

Parece que a Anabel Pantoja, la felicidad no puede durarle mucho. Siempre hay algo que se empeña en opacar sus mejores momentos. Y en esta ocasión, desde su ya menos querido programa Sálvame, parece que están emperrados en que no esté contenta… ¿Por qué? Pues por haber dado cabida a los rumores que hay en el barrio de Triana (Sevilla) de que su padre, Bernardo Pantoja podría… ¡Tener un hijo secreto! Como lo lees, un hombre que ahora mismo rondaría los cuarenta y apodado ‘pinocho’. ¿Por qué quieren boicotear el mejor momento de Anabel Pantoja? En Cotilleo.es te lo contamos.

Desde unos ecologistas pasando porque hacía una boda en la que no quería que fuera su padre

anabel pantoja

> Sacaron desde que unos ecologistas querían que la ceremonia no se llevara a cabo en este lugar paradisíaco de las Canarias pasando por revelar el vestido de la novia. Incluso también metieron a su padre. Que Bernardo Pantoja no pudiera acudir en principio a la ceremonia como estaba planteada en la playa, hacían que el hermano de Isabel Pantoja se quedaba sin ver la boda de su hija. Actualmente en silla de ruedas, a Bernardo le hubiera costado muchísimo entrar en el lugar escogido.

Sea como fuere, al final Bernardo no acudió por motivos obvios. Su madre, Doña Ana y madre también de la tonadillera, fallecía dos días antes de la ceremonia. Sea como fuere, el caso es que ahora mismo el hermano de ‘la Pantoja’ está en el ojo del huracán mediático… ¿Por qué?

Siguiente: El motivo por el que su padre está en el ojo del huracán