comscore

Paz Padilla el lugar en el que se refugia tras su último fracaso televisivo

Este está siendo un año demasiado extraño para Paz Padilla, ya que el éxito y el fracaso le están abordando a la presentadora por partes iguales. La gaditana ha decidido salir fuera del país y tomarse unas merecidas vacaciones en Egipto para así poder descansar de todo esta montaña rusa de emociones que le están invadiendo últimamente. Aunque parece ser que el viaje no ha salido como esperaba, ¿Queréis saber que le ha pasado? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La humorista viaja a Egipto antes de presentar las campanadas

paz padilla

>Unos éxitos que se han visto empañados por el fracaso de su último proyecto televisivo A simple vista, el cual no está siendo acogido como se esperaba y esta teniendo la mitad de la audiencia media de la cadena. Para poder desconectar de esta triste noticia la Padilla ha decidido viajar junto con su hija Anna Ferrer, con la que comparte muchas aficiones, a Egipto. Pero no se han ido solas, han decidido ir con todo el equipo de No ni na, la tienda de ropa que ambas tienen en Zahara de los atunes.

En dicho viaje todos disfrutaron viendo los diferentes monumentos, las pirámides, comiendo sus comidas tradicionales… Pero ha ocurrido un hecho que ninguno se esperaba y podría haberles supuesto un disgusto, una tormenta de arena provocó una marabunta de escorpiones que dejó 3 muertos en el lugar. «Por los pelos», comentó la humorista. Aunque no son todo son noticias malas, ya que Mediaset ha confiado en ella para que presente las campanadas junto a Carlos Sobera, sin duda una gran noticia que esperemos que haga que Paz empiece el año de lo más feliz posible.