comscore

Chenoa así avanzan los preparativos de su boda a la que no irán los de ‘OT’

Chenoa anunciaba radiante la gran noticia coincidiendo con su 44 cumpleaños en junio de 2019. Se había comprometido con Miguel Sánchez Encinas y sería justo un año después, el 14 de junio de 2020, cuando pasaría por el altar con el hombre de su vida. Sin embargo, la pandemia del Covid dio al traste con sus planes hasta en dos ocasiones, ya que después de cancelar su boda por primera vez y fijar una nueva fecha para el verano de 2021, finalmente decidía volver a aplazar el día más especial de su vida. «No quiero casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero», confesaba la artista, resignada a esperar el momento perfecto para formalizar su relación con el urólogo. «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos toca ser prudentes», añadía.

La cantante aún no sabe cómo será su vestido de novia

Chenoa

>En la que la novia vestirá un diseño de Hannibal Laguna del que por el momento no se conoce ningún detalle, igual que del destino elegido por los novios para irse de luna de miel. «No lo sé todavía. Lo voy a mirar y voy a ver que se le ocurre a Hannibal», confesaba la extriunfita la cual aún no tiene claro el diseño de su vestido pero si su diseñador quien será Hannibal Laguna.

Además, Chenoa confiesa que están afrontando los preparativos de lo más contenta y que cuanto más avanza más se va «animando». Además confiesa que su novio también está «muy contento». Recibiendo la ayuda de «amigos y familia», parece ser que la cantante está más cerca del altar que nunca. Esperemos que salga como ella desea y disfrute de su enlace de la mejor manera posible.