comscore

Así es la sorprendente metamorfosis de Martiño Rivas: de chico sexy de ‘El Internado’ a padrazo en la vida real

Martiño Rivas se convirtió en padre el año pasado y desde entonces lleva una vida más tranquila centrada en su carrera profesional y su familia formada por su ahora inseparable hija de un año y su novia la bailarina Kayoto Everhart. Conocimos a Martiño hace unos diez años protagonizando una serie que todos conocemos a la perfección El Internado y nos enamoramos profundamente de su personaje, sin embargo, poco queda de aquel chico sexy, hoy, ha madurado y se ha convertido en un padrazo de categoría.

Interpretó a Marcos, el chico más sexy de Laguna Negra

Así es la sorprendente metamorfosis de Martiño Rivas: de chico sexy de 'El Internado' a padrazo en la vida real

> Raro era la chica que no tenía fotografías pegadas en su carpeta del instituto o pósters en su habitación del actor Martín Rivas, nos enamoró a todas gracias a su papel protagonista en la serie de éxito del momento El Internado.

Interpretaba el papel de Marcos en una serie que contaba la historia de dos hermanos gallegos cuyos padres habían desaparecido, ingresaban así en un internado que traería consigo muchos misterios, muertes y otros acontecimientos: La Laguna Negra. Ser protagonista de uno de los formatos televisivos con más audiencia del momento, hasta un 19, 9%, le otorgó el reconocimiento de la crítica y los telespectadores y relanzó su carrera profesional hacia el estrellato.

Siguiente: Su nuevo amor, Kayoto Everhart