comscore

¿Cuántas veces han presentado Anne Igartiburu y Ana Obregón las Campanadas?

Ya lo sabíamos pero ahora está más que confirmado… Anne Igartiburu vuelve a ser maestra de ceremonias junto a Ana Obregón para terminar el año y dar la bienvenida a otro año más: el 2022. Pero, ¿Cuántas veces han presentado las Campanadas respectivamente? Las dos tienen veteranía para largo. Así que en Cotilleo.es os hemos querido hacer un resumen de todas sus apariciones. ¡Sigue leyendo para conocerlas todas!

Este ha sido el camino de Ana Obregón por las Campanadas: Su primera vez con Joaquín Prat

¿Cuántas veces han presentado Anne Igartiburu y Ana Obregón las Campanadas?

> La mejor de las noticias para Ana Obregón que, a pesar de los durísimos varapalos que ha recibido en los últimos tiempos y dando una lección de positivad y fuerza, regresa por todo lo alto al frente de Telepasión y las Campanadas, convirtiéndose en la gran protagonista de la programación navideña de TVE.

La primera vez que pudimos verla en el balcón de la Puerta del Sol para despedir el año fue en 1994 acompañada del periodista Joaquín Prat, en una noche marcada por el frío y la nieve de la capital. La cadena volvería a confiar en ella para despedir el año con Ramón García ‘Ramontxu’, su compañero de programa, en 1995. Pero tendríamos que esperar unos cuantos años más para poder verla de nuevo…

Siguiente: El accidentado regreso de Ana Obregón a las Campanadas