comscore

Bob Pop: los motivos por los que se ha convertido en tendencia en Twitter

A Bob Pop le conocimos como uno de los colaboradores más extrovertidos y divertidos que Andreu Buenafuente había llevado a su programa. Bueno, a sus programas. De nombre real Roberto Enríquez, se hizo muy popular cuando comentaba con los tuiteros en el late night show, En el aire. Poco después, se convertiría en el azote de todos con su lengua mordaz en Late Motiv. Algo que no le gustó a mucha gente… ¿De quién estamos hablando? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

¿De qué trata ‘Maricón Perdido’ la serie de Bob Pop por la que ha ganado un Ondas?

Maricón Perdido - Bob Pop

> Pues inspirándose en episodios de su propia vida, El Terrat, productora de Andreu Buenafuente le daba la oportunidad a Bob Pop de hacer una serie. Estrenada en exclusiva en el canal TNT y con un título muy sugerente, Maricón Perdido, reconstruía la historia y trayectoria vital del colaborador televisivo. Con dosis de ficción y fantasía, este ‘chico de pueblo’ busca su identidad propia y sobre todo descubrir quién es en realidad.

La serie cuenta con un reparto de lujo, con Carlos González, al que conocimos por haber interpretado a uno de los amigos de Cristina ‘La Veneno’ en Veneno de los Javis, también ha contado con actrices tan importantes como Candela Peña o Alba Flores. Ficción que al final, le ha valido a Bob Pop ganar un premio tan relevante como un Ondas.