comscore

Bob Pop: los motivos por los que se ha convertido en tendencia en Twitter

A Bob Pop le conocimos como uno de los colaboradores más extrovertidos y divertidos que Andreu Buenafuente había llevado a su programa. Bueno, a sus programas. De nombre real Roberto Enríquez, se hizo muy popular cuando comentaba con los tuiteros en el late night show, En el aire. Poco después, se convertiría en el azote de todos con su lengua mordaz en Late Motiv. Algo que no le gustó a mucha gente… ¿De quién estamos hablando? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Su discurso en los Ondas viral, con pulla a Movistar+: «A mí me echaron antes porque era incómodo»

Bob Pop Discurso Ondas

> Aunque guarda un buen recuerdo de este programa, de lo que no guarda un buen recuerdo es de su paso por Movistar+. Ha sido en estos pasados Premios Ondas, a la hora de recibir el Premio Ondas a Mejor serie de Comedia (Ex Aequo) por la serie Maricón Perdido para en canal TNT, cuando ha querido lanzar una pulla a la cadena de televisión privada.

Todo ha sido en el discurso de agradecimiento. Un discurso que se ha vuelto viral en Twitter debido a ese pequeño dardo envenenado. «Quiero en primer lugar agradecer a Andreu Buenafuente y a Late Motiv, a todos mis compañeros de Late Motiv porque no estaría aquí sin ninguno de ellos», comenzaba su discruso.

«Muchísimas gracias y muchísima suerte… También quiero decir que me hubiera encantado estar allí con ellos cuando salió la noticia de que Late Motiv se acababa en diciembre y abrazarlos», haciendo referencia a que el programa de Andreu Buenafuente se despedirá de la parrilla de Movistar+ en el mes de diciembre. Y ahí fue cuando lanzó el ataque: «Pero a mí Movistar me echó antes que a ellos porque les resultaba incómodo. Así que gracias Movistar» .

Siguiente: Descubre Maricón Perdido, la serie por la que ha ganado un Ondas