comscore

Premios Ondas: Aitana recibe emocionada su primer galardón

Tras un año de parón obligatorio por la pandemia, la gala de la 68ª edición de los Premios Ondas ha vuelto a Barcelona. En esta ocasión no han querido pasar la oportunidad de entregar los galardones a los premiados de 2020 y 2021.

Por la alfombra del Teatro Coliseum de la ciudad condal pasaron un buen número de rostros conocidos. Aitana Ocaña, Roberto Leal, Iñaki Gabilondo, Jordi Évole o Jedet fueron algunos de los premiados de estos prestigiosos galardones. Emocionados y orgullosos de recibir este reconocimiento no dudaron en desfilar y posar ante las cámaras ¡Te contamos los detalles de la gran noche!

Aitana: «es algo que nunca me imaginé»

Premios Ondas: Aitana recibe emocionada su primer galardón Aitana Pablo López" class="wp-image-312108" width="539" height="398"/>

> En la parte musical, Mikel Erentxun, Aitana, Pablo López y Joaquín Sabina recibieron sus respectivos premios. Aitana Ocaña se ha mostrado «muy feliz y agradecida» por su primer Ondas, además la emoción por recibirlo en su tierra natal ha hecho del premio algo mayor. La ex triunfita, que se encuentra en el mejor momento de su carrera ha confesado que «Es algo que nunca me imaginé y menos en una carrera tan corta». La artista ha vestido para la ocasión con un minivestido en tonos dorados.

Premios Ondas Aitana
Foto: GTRES

Además, otro de los premiados ha sido el periodista Iñaki Gabilondo. Galardonado con un Ondas especial, ha explicado que su primer Ondas lo obtuvo en 1969, ha asegurado a sus 79 años este año es el de la despedida. Ha comentado lo «cómico» que es que con su edad tenga que explicar «por qué se va» en lugar de que nosotros preguntemos «qué hace aquí todavía».

Premios Ondas Aitana Fernando Óngega
Foto: GTRES

Además, en esta noche tan especial, Fernando Ónega, padre de la conocida presentadora de Mediaset Sonsoles Ónega, ha recibido emocionado un premio por su gran trayectoria profesional. Es la tercera ocasión en la que cronista ha recogido este premio. Estamos seguros de que Sonsoles está super orgullosa de él y de la gran trayectoria que ha conseguido, siendo un ejemplo para ella y futuras generaciones.

Siguiente: Pau Donés, presente en los premios Ondas