comscore

Sandra Barneda y su pulla a Omar Montes: «No irás a hacer como Pablo Iglesias…»

Omar Montes se ha paseado por todos los platós de Telecinco para promocionar su nuevo documental El Principito, una producción de Mediaset España y Amazon Prime Video. Uno de los programas que le recibió con los brazos abiertos fue La isla de las tentaciones, en su debate de cada lunes. Allí, Sandra Barneda le haría una pequeña entrevista donde el cantante se llevó algún que otro zasca de la presentadora. ¿Qué ha ocurrido?

La gran diferencia entre su vida de adolescente y su actual vida de famoso

Sandra Barneda y su pulla a Omar Montes: "No irás a hacer como Pablo Iglesias..."

> «Yo no soy ejemplo de nada», comenzaba relatando Omar. El que fuera novio de Isa Pantoja tiene claro que su intención no es otra que demostrar que quien luche por sus sueños y ponga empeño, puede conseguir todo lo que se proponga.

Y así se plantó él en el plató con Sandra Barneda. Durante este careo, el de Carabanchel no ha dudado en ocultar que, durante su adolescencia, tuvo dificultades económicas. Algo que a día de hoy son historia. «Antes entraba a una tienda y con 50 euros pensaba: 20 para un pantalón, 20 para una camiseta y me tiene que sobrar 10 para el ‘burger’. Ahora entro, cojo lo que pillo, lo meto en la bolsa y ‘vámonos’«, le aseguraba a la popular presentadora.

Siguiente: El bolsillo de Omar Montes ha dado un giro de 180º