comscore

Kiko Rivera: sus palabras más duras que han hecho que Belén Esteban le responda

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue coleando… Normal después de tres horas de programa donde fue el protagonista absoluto, en los programas de Telecinco tienen declaraciones para rellenar horas y horas. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja mencionó a la ‘princesa del pueblo’ en uno de los momentos de la entrevista… ¿Qué dijo de Belén Esteban? Pues algo que no le gustó ni un pelo puesto que no ha dudado en arremeter contra el Dj. ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Belén Esteban: «Lo tiene marcado… Yo veo un camión de la basura y me subo pero no estaba Anabel»

Belén Esteban contra Kiko Rivera Sálvame

> «Voy a explicar lo del camión que parece que eso lo tiene marcado. Yo llego a La Graciosa un jueves con mi compañero Mikel y cuando llego allí están todos los amigos de Anabel y amigos de Omar, está Irene y las niñas… Comemos con Irene y con las niñas en una terraza todos juntos», comenzaba relatando Belén Esteban en respuesta al hijo de la tonadillera.

«La Graciosa es muy pequeña, así que nos recorrimos todos los bares… Que yo veo un camión de la basura y me subo a un camión. En ese momento no está ni Anabel Pantoja, ni nadie«, termianaba por explicar la Esteban a Kiko Rivera el misterio del por qué estaba subida al famosísimo camión… Pero no se quedaba ahí. Siendo gran amiga de Anabel Pantoja, la colaboradora de Sálvame quería defenderla a capa y espada.

Siguiente: «Yo iba a la boda de mi amiga»