comscore

Kiko Rivera: sus palabras más duras que han hecho que Belén Esteban le responda

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue coleando… Normal después de tres horas de programa donde fue el protagonista absoluto, en los programas de Telecinco tienen declaraciones para rellenar horas y horas. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja mencionó a la ‘princesa del pueblo’ en uno de los momentos de la entrevista… ¿Qué dijo de Belén Esteban? Pues algo que no le gustó ni un pelo puesto que no ha dudado en arremeter contra el Dj. ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Kiko Rivera: «La Belén Esteban con un camión por ahí, y bebiendo copas»

kiko rivera isabel pantoja reconciliacion

> Según el Dj, lo que le sentó como una patada en el culo, no es que celebrase su prima la ceremonia, sino la fiesta de después. Puesto que como él mismo dijo en la revista y volvió a repetir en el Deluxe, lo que hizo su prima Anabel fue un «paripé». Es decir, la sobrinísima ya estaba casada de antes, lo que se hizo en la isla canaria no fue nada más y nada menos que una celebración. Una fiesta que podría haberse pospuesto.

«Mi prima me dijo: ‘Va a ser una misa muy íntima y no va a haber fiesta’. ¡Joder que no va a haber fiesta! La Belén Esteban con un camión por ahí, y bebiendo copas», criticó Kiko Rivera. Y claro, era salir el nombre de la Esteban y, como un lince, salió a contestar rápidamente al Dj.

Siguiente: La explicación del camión por parte de la colaboradora de Sálvame