comscore

Kiko Rivera: sus palabras más duras que han hecho que Belén Esteban le responda

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue coleando… Normal después de tres horas de programa donde fue el protagonista absoluto, en los programas de Telecinco tienen declaraciones para rellenar horas y horas. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja mencionó a la ‘princesa del pueblo’ en uno de los momentos de la entrevista… ¿Qué dijo de Belén Esteban? Pues algo que no le gustó ni un pelo puesto que no ha dudado en arremeter contra el Dj. ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Y sobre las copas, pues que estaba en la boda de su amiga: «Cola-Cao desde luego no bebí…»

Belén Esteban contra Kiko Rivera Sálvame

> De ahí que explicara que durante la celebración de su amiga «estuve bebiendo copas, Cola-Cao desde luego no bebí…». Y es que la razón que da Belén Esteban, para ella es de peso. «Yo iba a la boda de mi amiga», aseguraba con rotundidad. Sobre si la prima de Kiko Rivera decidía dar un paso adelante y celebrar la ceremonia y el convite, no fue por una decisión que venía de una parte.

«Es una decisión que toma tanto Omar como Anabel», aseguraba a sus compañeros y dejaba claro a Kiko Rivera. Explicando en Sálvame que entiende el dolor que pueden tener por el fallecimiento de Doña Ana, eso no quita para que al final la también influencer decidiera tirar para adelante.

Veremos a ver si entre Kiko Rivera y Belén Esteban sigue la guerra abierta. O si al contrario, definitivamente Anabel abre la boca y explica de una vez por todas los motivos que le llevó a celebrar su boda tras la muerte de su abuela. Unos motivos que finalmente, dejarían tranquilo a su primo.