comscore

Antonio David y su ‘docuserie’ con la que quiere acabar con sus enemigos: «Mano negra»

Antonio David Flores lleva unos meses alejado del foco televisivo, al menos como colaborador en diversos programas de La Fábrica de la Tele debido al documental de su exmujer Rocío Carrasco. Lo que no quiere decir que esté callado. Su canal de YouTube se ha convertido en su nuevo altavoz y, tras ganar la demanda por despido improcedente de su último trabajo, el programa Sálvame, el exguardia civil ha decidido crear su particular documental… ¡Como lo lees! De todo esto ha hablado en su primer capítulo.

Lo tiene claro con Jorge Javier Vázquez: «Hay que bailarle el agua sí o sí»

jorge javier habla sobre el conflicto de belen esteban y samanta villar

> El excolaborador de televisión tampoco ha dudado en arremeter contra la gente con la que se ha encontrado en televisión. Desde esa amiga de su exmujer con la que se encontró en Gran Hermano VIP pasando por el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. De la primera ya sabemos de quién estamos hablando, de Alba Carrillo, con la que se encontró en la casa más famosa de la televisión.

«Se declaró, desinteresadamente como mi enemiga», afirma el padre de Rocío y David Flores sin pronunciar su nombre. Y… ¿Qué dijo de Jorge Javier Vázquez? Pues él tiene una idea clara. De los casi 60 minutos que dura el vídeo, del presentador de Sálvame, asegura que fue antiguo amigo suyo. Pero su experiencia con él la viene a resumir en la siguiente frase: «A Jorge hay que bailarle el agua sí o sí». Y así podíamos continuar, donde de Carlota Corredera asegura que hablaba con ella en publicidad.

Un vídeo donde quiere dejar claro su visión de cómo ha sido su trabajo en televisión y, ahora que está en un lugar como YouTube, cree que ahora tiene libertad para hacerlo. Sin embargo en Cotilleo.es nos hacemos una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre ellos y lo que está haciendo él ahora? Ahora simplemente pretende buscar un nuevo trabajo rentabilizando sus vídeos. Y parece que este será el primero de muchísimos más…