comscore

Antonio David y su ‘docuserie’ con la que quiere acabar con sus enemigos: «Mano negra»

Antonio David Flores lleva unos meses alejado del foco televisivo, al menos como colaborador en diversos programas de La Fábrica de la Tele debido al documental de su exmujer Rocío Carrasco. Lo que no quiere decir que esté callado. Su canal de YouTube se ha convertido en su nuevo altavoz y, tras ganar la demanda por despido improcedente de su último trabajo, el programa Sálvame, el exguardia civil ha decidido crear su particular documental… ¡Como lo lees! De todo esto ha hablado en su primer capítulo.

Así intenta atraer a nuevos suscriptores: el contenido que ofrece Antonio David en YouTube

Antonio David Flores canal de YouTube portada

> En este canal él siempre tendrá la exclusiva. Desde que se abrió el canal el pasado mes de octubre, Antonidá ha publicado videos de todo tipo. Uno de los últimos era la convocatoria de la concentración de la ‘Marea Azul’, la cual está en contra del tratamiento mediático que el está sufriendo su familia y él, todo según su versión.

También quiso dar explicaciones sobre su separación con Olga Moreno y lo que viene ahora, una serie documental que pretende destapar como La Fábrica de la Tele, la productora para la que trabajó, forjó Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Bajo el título: «Cómo preparó LA FÁBRICA el primer «Documental», Antonio David pretende rajar de lo lindo sobre su antiguo trabajo, programa, exjefes y hasta sus viejos compañeros de televisión. Quizá muestra así su venganza de seguir facturando gracias a su pasado, ese que ahora parece que quieren borrar del historial de la pequeña pantalla.

Siguiente: El vídeo con el que pretende cobrar su venganza